No recibo los correos de Etsy ¿Qué ocurre?

Como comentamos en el post de ayer: Notificaciones por email, puedes seleccionar qué informaciones quieres recibir por correo electrónico y cuales no. Si has seleccionado ya las opciones que querías y aún así no estás recibiendo los correos con las notificaciones, es que algo está fallando!

¿Qué puedo hacer?

  • Asegúrate de que tu correo electrónico está bien escrito.

Tal vez has cambiado de correo electrónico, ahora usas una cuenta específica para la tienda o simplemente se te olvidó una letra. Puedes comprobarlo y cambiarlo en “My account” –> “Settings”:

En la primera pestaña del menú superior “Account” se encuentran las opciones para modificar nuestro correo electrónico:

El que aparece señalado en rojo es tu correo electrónico actual. Si no estás de acuerdo con tener esa dirección, puedes cambiarla, escribiéndola 2 veces, y poniendo tu contraseña para Etsy.

Recibirás en ese nuevo correo electrónico un email de confirmación para comprobar que eres su propietario. Hasta que no confirmes la nueva dirección de correo electrónico no tomará validez en Etsy.

  • Revisa tu carpeta de Correo no deseado.

En tu correo electrónico hay emails que no se almacenan en tu carpeta de entrada (ahí donde están todos los correos), si no que a veces se “deshechan” algunos porque tu proveedor de correo electrónico lo considera spam. Revísala y comprueba que no estén allí los correos de Etsy. Si están ahí, seleccionalos y márcalos como correo deseado (Las opciones dependen de tu proveedor de email, tal vez lo denomine de forma diferente – “No es spam”, “Es correo deseado”, “Marcar como correo seguro”, etc.-)

  • Agrega las direcciones de Etsy a tu libreta de direcciones

Aunque marquemos como correo deseado los emails que ya hemos recibido anteriormente, en la carpeta de spam, puede que vuelva a ocurrir lo mismo con otras direcciones de Etsy.

Para evitarlo la mejor opción es agregar a nuestra libreta de direcciones los correo electrónicos desde los cuales Etsy suele enviar información. Son los siguientes:

  1. registration@mail.etsy.com (para el registro)
  2. transaction@etsy.com (para las notificaciones de transacciones)
  3. conversations@mail.etsy.com (para las notificaciones de conversaciones)
  4. support@etsy.com, trust@etsy.com, integrity@etsy.com, community@etsy.com, billing@etsy.com (los que son para la ayuda de Etsy)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s