Diferentes front page (FP) dependiendo de donde seas, en Etsy

En el post de hoy: Mi primera Front Page en Etsy. Conclusiones, comentaba que no pude ver mi treasury en la Front Page de Etsy, y me volví loca para poder verlo y hacer una captura de pantalla.

Esto no pasa todos los días y quería tener un documento gráfico que me lo recordara por los restos…. pero no pudo ser.

Ya sé porque.

Etsy tiene una Front Page europea (que es la que yo veía) y otra Front Page para el resto del mundo.

¿Y esto es bueno o es malo?

Pues no lo sé. Para mi gusto sería mejor que todos viéramos una sola FP, para que todo el mundo tuviera las mismas posibilidades de promoción, porque no te ve la misma gente si tu artículo sale en la FP de Europa, que si sale en la otra (yo la llamo “la buena”), por muy activos que estén los europeos en Etsy… lógicamente hay mucha más gente fuera de Europa que dentro (a veces hago unas divagaciones… Os podéis reir ;)), por tanto la FP europea recibirá menos visitas que la buena, ¿no?

¿Cómo hago para ver “la buena”?

En la parte inferior de cualquier página en Etsy aparece tu idioma, tu moneda y tu región:

Y así lo tenía yo. Había elegido el inglés de USA (lo entiendo igual de mal que el de UK, así que me da igual uno que otro), mi moneda es el Euro, para hacerme una mejor idea de lo que valen las cosas (así no tengo que hacer el cálculo yo), y como Región elegí “Spain”, porque de aquí soy y aquí vivo. Y España, queridos… es europea :D, por eso mi FP era diferente!!!

Ahora, si quieres cambiar todos estos datos sólo tienes que clicar en cualquiera de ellos, y aparece esta ventanita:

Incluso aquí te dicen que elijas tu región para ayudar a Etsy a mostrarte contenido con referencia a tu área.

Ya lo he cambiado, quiero ser del mundo. Ahora soy de la región “Everywere”, ¡toma ya! :

4 comentarios en “Diferentes front page (FP) dependiendo de donde seas, en Etsy

  1. Pingback: Mi primera Front Page en Etsy. Conclusiones « My Etsy Shop

  2. ¡Jajajjaa! Yo también me he puesto de “cualquier lugar” que también quiero ver la “buena” xDDD Aunque nunca me he fijado en la página principal, si he de serte sincera… Bueno, es que todavía no controlo Etsy xD

    Por cierto, ya te he encontrado, te sigo y le he dado a tu tienda 😀 Me encantan tus alfombras!!! Hakuna Matata, ese es mi lema… Cuando me independice (a saber qué año podrá ser, 31 tacos y aún con los papis y ahora intentando vender cosas ya que no tengo trabajo “serio” u.u) te pediré una… 😀

    ¡Saludicos y gracias por todo de nuevo! Voy a seguir leyendo entradas… 🙂

Responder

