¡¡Estoy de vacaciones!!

Sí, sí, sí!!!! 😀 😀 😀

Ha sido todo muy precipitado, yo iba a preparar un post cuando me tomara mis vacaciones “Cómo poner el modo vacaciones en tu tienda Etsy” o algo así…. peeeeero será más adelante, porque no tengo ni pizquita de tiempo.

Ni siquiera lo he hecho, no he puesto la tienda Etsy en “modo vacacional” y es que después de preparar la campaña “Christmas in July” con tanto trabajo y esmero, me da “cosica” tirarlo todo al garete… Así que estaré pendiente de mensajes y demás…  Estaré menos activa pero estaré.

El blog… lo siento chicos…. pero no puedo mantenerlo abierto, ya me pesa, ya… peeeeero quiero disfurtar de fiestas, sol y playa!!!!

Si en estos días mandáis comentarios y no se publican, ya sabéis el motivo…

Hasta nuevo aviso, y por motivos geniales, soleados, playeros, divertidos, agradables, chiringuiteros, fiesteros de puebleros (que se me junta todo), y vacacionales al fin y al cabo….  No habrá posts!!!

La vuelta de vacaciones aún no está decidida… Nos vamos y no sabemos cuándo volveremos!!!

¡¡A lo locooo!!

Si vosotros estáis de vacaciones u os váis prontito, disfrutad mucho de ellas. Yo lo intentaré y ¡pondré todo mi esfuerzo!

¡Hasta la vuelta!

4 comentarios en “¡¡Estoy de vacaciones!!

Responder

