¡Te regalo 5,00 € para gastar en Etsy!

uyuyuyuy…. esta sí que es buena!!

¡Tengo un regalito para tí!! Regalo, no ¡REGALAZO!  Así como lo lees. No tienes que hacer nada raro, ni echar una solicitud en el ayuntamiento, ni darle al me gusta de nada, ni retuitear, ni poner tus datos en ningún sitio, ni enviarle esto a nadie….

Es para tí, sin más.

Son 5 euros para gastar en tu primera compra en Etsy. Puedes usarlos para comprar en cualquier tienda de las que componen la plataforma de Etsy, y para comprar lo que te venga en gana.

¿Qué te estás pensando? No hay truco, ni trampa ni cartón, ni sorteos, ni ná de ná.

Si nunca has comprado nada, esta es tu gran oportunidad. Eso, sí; te advierto, una vez que compras, no puedes parar… Así que contrólate, por favor. No me hago responsable de las futuras compras 😉

Sólo has de acceder a través de este [link] a Etsy, y realizar una compra, del importe que quieras. Se te descontarán los 5,00 € en el proceso de compra.

El único requisito es que los utilices en una tienda que acepte “tarjetas de regalo de Etsy” ya que los 5 euros se cargan en una tarjeta regalo.

Si no quieres gastarlos ahora, puedes registrarte y utilizarlos más adelante. ¡No hay problema!

 

Ya te he comentado que no es necesario que difundas esto para conseguir el descuento, pero sí te pediría que como “acción de buena voluntad”, lo compartas con tus amigos, publicarlo en redes sociales, etc. Ya que los 5 euros son para todo aquel que acceda a través del link (sin excepción).

¿Me cuentas qué te has comprado o qué te quieres comprar?

¡Gracias!

 

 

 

7 comentarios en “¡Te regalo 5,00 € para gastar en Etsy!

  1. MUCHAS GRACIAS!
    Realize mi primer compra con esos $5dlls, una invitacion para el cumpleaños de mi hijo (digital) haber como me va!!

    Gracias de nuevo!

    -ilse

  2. Hola Xatara…te consulto por aquí de nuevo. Ahora ya he visto como crear cuipones de descuento. Pero este en concreto no funciona para quienes se han registrado a través de él. Puedes ayudarme?
    Gracias

    • Hola Carla!
      La verdad es que no es un cupón descuento, sino que Etsy te da los 5€ en una tarjeta regalo.
      Yo tuve que escribirles, porque es que no encontraba la información por ningún lado, y como no lo podía poner en práctica, pensaba que el link no funcionaba por algún extraño motivo.
      Lo que ocurre es que en la “cuenta de tarjetas regalo” se acumulan los 5€, y sólo pueden gastarse en tiendas que acepten la tarjeta regalo como método de pago. En el “anuncio” de la tienda, un texto que aparece bajo el banner aparece un logotipo verde con forma de lazo (más o menos) y dice “Esta tienda acepta tarjetas regalo”
      Si se hace la compra en una de esas tiendas, en el proceso de compra se puede canjear la tarjeta.
      Espero que ahora funcione.
      Un saludo
      *Xatara*

    • ¡Gracias Laura!
      Yo también echo de menos escribir en el blog, pero apenas tengo tiempo, así que lo tengo un poco aparcado. En cualquier caso, si tienes alguna duda, ya sabes que estoy aquí, para echar una mano cuando pueda.
      ¡Un saludo!
      *Xatara*

    • ¡Hola Evelyn! No es un código de descuento. Si accedes a través del link se te cargan 5€ en una tarjeta de regalo virtual. Por tanto se ha de gastar en tiendas que admitan tarjetas de regalo de Etsy como método de pago
      Un saludo

Responder

